martes, 20 de octubre de 2009

Amigo, dile qe sin el me muero y lo qiero
Que no aguanto la espera, me desespero, y reitero
Que todavía pasa el tiempo y no lo olvido
Y qe sin sus besos me siento perdida
Y tu, su amiga, si lo ves dile qe muero en pena
Que yo no me meresco esta condena
Que


Me lleve su


Recuerdo


En las venas


Ahora se va
porque sus padres
decidieron cambiarlo de escuela
para que aprendiera mas
pero
de algo no se dieron cuenta
De que tu los querias
De que tu lo adorabas

Amiga se muy fuerte
ya no sufras mas

Macano como puedo olvidarlo
si lo extra
ño tanto
Todavia llevo su nombre
en mi cuaderno

Para que sepas que
yo aun lo estoy queriendo
Todavia llevo su nombre
en mi cuaderno
Para que sepas que
yo aun estoy sufriendo


Pero dime como hago
para sacarlo de mi mente
si su recuerdo esta latente
dentro de mi corazon...
Yo quiero olvidar
pero lo que hago es recordar
todas las noches solo se llorar

Te lo voy a decir...

Todavia llevo su nombre
en mi cuaderno
Para que sepas que
yo aun lo estoy queriendo
Todavia llevo su nombre
en mi cuaderno
Para que sepas que
yo aun estoy sufriendo...


Escucha...
Lo que te esta pasando a ti
tambien me paso a mi
tu debes de seguir
no te vas a morir
si no yo no estubiera hoy aqui
cantando junto a ti baby
Escucha lo que te digo
el tambien quiere ser tu amigo

tristemente ESE es el destino
el dolor se te pasara

Yo no puedo sacarlo de mi mente
Yo no puedo olvidarme de su amor

Yo comprendo y entiendo lo que sientes
pero pronto se te pasara el dolor



Todavia llevo su nombre
en mi cuaderno
Para que sepas que
yo aun lo estoy queriendo
Todavia llevo su nombre
en mi cuaderno
Para que sepas que
yo aun estoy sufriendo..


No sé muchas cosas. No sé por qué te miré. Por qué vi en vos algo hermoso. Por qué te aprendí a querer. Por qué cuando te veo mi corazón ríe de alegría. Por qué cuando no te veo te extraño. Por qué cuando estoy con vos me olvido de todo. Por qué cuando no te tengo me desespero. Por qué tengo ganas de llamarte. Por qué me preocupo por vos. Por qué vivo pendiente de vos. Por qué cuando te abrazo me siento segura y me pierdo en vos. No sé muchas cosas más. Sólo sé que
TE NECESITO.
Estoy atrapada en tu mundo y al decir esto no quiero decir que es algo bueno para mi
vos diras , una mas del monton, Yo digo El único
Yo me paso todo el día y lo que resta de la noche, pensando si alguna vez me vas a amar
Es una incognita para mí, el solo pensar si fue enserio ese TE QUIERO que alguna vez me dijiste

Quiero que sepas que me super recontra cuesta que me trates mal despues del
MOMENTO LINDO que YO pasé, porque por desgracia Yo estaba enamorada y vos solo "enganchado" y ya era demasiado obvio que dude de tu sentimiento, ya qe NO ME QUERIAS y NUNCA lo vas a hacer
.

A veces también me pregunto como pudimos estar juntos (?) Pero también me pregunto como pudimos terminar(?) si somos iguales, tenemos muchas cosas en común Yo te AMO vos... vos supuestamente Me AMABAS y no fui un juego para ti.


Pero a veces agradesco que me hallas dejado, porque fue lo único que hiciste bien
Supuestamente lo hiciste para que yo no sufra más
Pero es imposible porque sin vos ... Siento que no sirve de nada estar viva.

Pero igual te amo mas que a todo y eso no lo dudes nunca
laberinto sin salida , te busco y no te encuentro, en el unico lugar en el qe estas es en mis pensamientos, bien adentro exactamente donde estan los sentimientos.. Recuerdo que mi vida por ti ubiera dado , dudo qe exista alguien que te ame como te he amado

sábado, 17 de octubre de 2009


Ni mas palabras que decir, tampoco historias que contar. Lo que a mi un dia me llego, hoy ya no esta. Creo que el amor nunca se va, tan solo pide libertad. Pero el destino decidio una vez mas, a poco tiempo de sentir que eras todo para mi. YO NO PUEDO MENSIONAR TU NOMBRE,y saber que estoy aqui. Yo sin tu amor estaba apunto de ir a buscarte, y entregar denuevo el corazon. Yo sin tu amor, yo sin tu amor estaba a punto de recuperarme y dejar atras este DOLOR. Yo sin tu amor. No ha sido facil aceptar que ya no regresaras, como me duele recordar que ya no estas. A poco tiempo de sentir que eras todo para mi. Y yo no puedo mencionar tu nombre y saber que estoy aqui. YO SIN TU AMOR.

Esa te dejo por eso vienes, te equivocaste. Ahora que quieres? no se juega con el fuego, pues te quema la confianza, ni se tira por el suelo lo que ahora te hace falta. Y ahora te falta amor, amor del bueno el que tiraste un gran amor. Recuerda el mio lo ensuciaste, le hiciste mal, por otro mal lo cambiaste por otro amor. Y ahora te falto yo, Esa te mintio por eso vuelves, te ha traicionado, por tonto vuelves no se juega con el fuego,pues te quema la confianza, ni se tira por el suelo lo que ahora te hace falta. Ahora te falta amor, amor del bueno el que tiraste un gran amor. Recuerda el mio lo ensuciaste, le hiciste mal, por otro mal no lo cambiaste por otro amor. Y ahora te falto yo. Amor del bueno el que tiraste un gran amor. Recuerda el mio lo ensuciaste, le hiciste mal, por otro mal no lo cambiaste por otro amor. Ahora te falta amor, amor del bueno el que tiraste un gran amor. Recuerda el mio lo ensuciaste, le hiciste mal, por otro mal nolo cambiaste por otro amor AHORA TE FALTO YO.



¿Vuelve a estar conmigo?

Hoy al despertar estaba EL, aun sin abrir los ojos, notaba su presencia: su olor, su perfume entre las sabanas... He estirado el brazo para acariciarlo pero no estaba. Tampoco estaba en la ducha, el agua no sonaba; no habia salido a correr porque no me habia dejado ninguna nota en la mesilla; tampoco estaba haciendo el cafe y las tostadas, no lo oia tararear. De repente algo me arranco las entrañas de golpe y la angustia vino a visitarme de nuevo: el hombre al que quiero no estaba dormido a mi lado, solo me acompañaba en el recuerdo.




Nadie dijo que vivir fuese fácil y menos compartir tu vida con alguien. Por aquel entonces aún no vivíamos juntos pero el estaba la mayor parte del tiempo en mi casa. Las discusiones empezaban a aparecer en nuestras vidas, no hay nada como una buena pelea para no caer en la rutina. Aunque, verdaderamente, lo que me gustaba era lo que venía a continuación…Todas las promesas del mundo juradas, en bajito, al oído, mientras lo tenía en mis brazos, fuertemente apretada contra mi pecho; montones de disculpas zumbando de un lado a otro con temor a escapar; sus ojos, fijos en los míos, húmedos ya por las lagrimas que descendían suavemente por sus mejillas.
-No llores por mí. –Le dije.- No lo merezco.
Sequé sus lágrimas con cuidado y lo cogí en brazos; lo llevé al dormitorio, lo tumbé en la cama y me recosté a su lado: era precioso. Lo estuve mirando durante unos minutos, seguro de que nunca jamás volvería a ver algo tan hermoso y delicado. Me acarició la cara, el cuello, el torso… Tiernamente lo besé en el hombro mientras que mi mano acariciaba su cuerpo con mucha suavidad: primero el cuello, muy sexy, después rodeé su pecho y bajé lentamente por su cintura hasta llegar a las piernas; Mientras nos quitábamos la ropa el uno al otro nuestras miradas permanecían presas una de la otra y ninguno teníamos el valor de apartarla por temor a que algo se rompiera, como si aquella conexión, aquel momento de total entrega, fuese a disiparse con un soplido.
Y lo besé. Lo besé cada rincón, cada centímetro de su piel y su cuerpo ansioso de llegar a el, de sentir que no hay límites entre su cuerpo y el mío, que somos un solo ser. Y los jadeos se oían cada vez más, y nuestros cuerpos no podían parar, y mi mente se empezó a nublar, ya no podía pensar solo sentir, y, por fin, lo sentí, me sentí, el mayor de los placeres carnales cobró vida en nuestro interior…
Abrí los ojos:
mi pequeño tenía una ligera sonrisa y sin abrir los ojos me abrazó fuertemente y susurró…
-No te alejes de mí, nunca.

Comprar un boleto hasta la luna cuesta, para que me ganes no alcanza una apuesta . Mas te vale que a mi no me quieras convencer. Con esa carita de galán de feria, con esas promesas que parecen serias, no te hagas el sordo escúchame. Este corazón ya viene y fue de vuelta, el que se hace el vivo sale por la puerta. Ya no me dediques serenatas de balcón, yo no pasaría una noche contigo que te quede claro si no has entendido, le cambie la letra a tu canción. Te puedes ir, no me importa tu billete, no hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor . Te puedes ir a la China en un cohete, ve y búscate una tonta que te haga el favor. Ya no queda nadie, se acabo la fiesta, deja de fumar que el humo me molesta, eres la manzana que no quiero ni morder. No me digas que pretendes ser mi amante, yo no necesito ningún vigilante, PARA TI YO SOY MUCHA MUJER. Te puedes ir, no me importa tu billete, no hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor. Te puedes ir a la China en un cohete, ve y búscate una tonta que te haga el favor. Te puedes ir, no me importa tu billete, No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor.

Por la locura de este amor,voy navegando sobre el mar, tratando de desembarcar sobre las costas de tu piel. Te llevare a naufragar, sin rumbo sin un lugar, tan solo te tienes qe quedarte aqui. A donde vas, tan solo deja una señal, de algún lugar en donde te pueda hallar. Por que te vas si yo quiero estar contigo, si me falta tu cariño presiento qe moriré. Como un naufrago perdido iré a buscarte, quien sabe en que puerto quizás yo pueda hallarte, para entrar en tu cuerpo y enamorarte. Como un naufrago perdidoiré a buscarte, quien sabe en que puerto quizás yo pueda hallarte, para entrar en tu cuerpo y enamorarte. Donde estas amor, que yo no logro hallarte, brújula de amor, me ayudara a encontrarte donde estas amor, que yo no logro hallarte, brújula de amor. A donde vas, tan solo deja una señal, de algún lugar en donde te pueda hallar. Por que te vas, si yo quiero estar contigo, si me falta tu cariño presiento qe moriré. Por la locura de este amor,voy navegando sobre el mar,tratando de desembarcar, sobre las costas de tu piel. Te llevare a naufragar, sin rumbo sin un lugar,tan solo te tienes qe quedarte aquí. A donde vas, tan solo deja una señal, de algún lugaren donde te pueda hallar. Por qe te vas, si yo quieroestar contigo, si me falta tu cariño presiento qe moriré. Como un naufrago perdido iré a buscarte, quien sabe en que puerto quizás yo pueda hallarte, para entrar en tu cuerpo y enamorarte. Como un naufrago perdidoiré a buscarte, quien sabe en que puerto quizás yo pueda hallarte para entrar en tu cuerpo y enamorarte. Donde estas amor, que yo no logro hallarte, brújula de amor, me ayudara a encontrarte donde estas amor, que yo no logro hallarte brújula de amor.


Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar.
Te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya.
Mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mi suspiro, pero no te vayas mas. Porque eres tu mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino. Eres tu amor
mis ganas de reir, el adios que no sabre decir, porque nunca podre vivir sin ti. Si algun dia decidieras
alejarte nuevamente de aqui, cerraria cada puerta, para que nunca pudieras salir
Te regalo mis silencios, te regalo mi nariz, yo te doy hasta mis huesos, pero quedate aqui. Porque eres tu mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi vos, los pies con que camino. Eres tu amor, mis ganas de reir, el adios que no sabre decir, porque nunca podre vivir sin ti.

lunes, 12 de octubre de 2009


SOLO DE ERRORES

SE APRENDE.



- NADIE ES PERFECTO -


Te equivocas una vez, crees que aprendiste, crees que nunca vas a cometer ese mismo error y es lo primero que haces, cometer ese mismo error, tropezar una y otra vez con la misma piedra. Pero por algo cometemos ese mismo error.Cuando cometemos siempre el mismo error, cuando tropezamos siempre con la misma piedra ahí hay que empezar a sospechar. Ahí hay que darse cuenta que detrás de ese error, de ese fracaso, hay un mensaje.Hay muchas maneras de fracasar y somos muy exitosos en fracasar. Hay quienes están convencidos de que su error es una gran verdad, y error tras error terminan por desatar una gran tragedia.Hay que permitirse el error para aprender de él. La única manera de tener éxito es aprender de los fracasos, y el único fracaso es no intentarlo.Repetimos los errores, fracasamos una y otra vez, pero porque en el error, en ese fracaso, hay algo que tenemos que aprender.

A veces da miedo abrir los ojos, porque por ahí los abris y ves todo mal y eso es lo que en verdad da miedo, los cambios. Como un chico que juega a las escondidas tapandose los ojitos creyendo que asi no lo ven. Uno a veces cierra los ojos como si asi fueran a desaparecer los problemas, como si muerto el cartero fueran a desaparecer las cartas feas. Uno se hace el perro que tumbo la hoya como si el dolor que siente no existiera. Uno detesta y ama a ese espejo o a esa persona que te canta las cuarenta, uno detesta y ama a quien abre tus ojos. Abrir los ojos es agridulce. Por un lado, como que se pierde la magia, pero por el otro... se sale del engaño. A veces lo que tenemos que ver es tan horrible, que preferimos vivir en una cajita de cristal y otras veces la burbuja se pincha, y no queda otra que abrir los ojos y mirar lo que no queremos ver. El corazón se nos estruja y nos quedamos sin aire, ahogados. Duele abrir los ojos. Es como salir de la oscuridad, que la luz te enceguece. Ojos que no ven, corazón que no siente. Mejor mirar para otro lado, dicen. Pero para que algo cambie hay que romper la burbuja, hay que salir de la cajita de cristal.

Abrir los ojos y animarse a ver, aunque lo que haya para ver nos estruje el corazón
"Es apenas un instante, un momento, un segundo en el que uno equivoca el camino. A partir de ahí cada paso que damos nos aleja cada vez mas de nosotros mismos.
No tenemos conciencia de los errores que cometemos, apenas una sensación, una pequeña voz interior que nos dice “algo está mal”. Y aunque esa vocecita está ahí seguimos adelante, ignorándola, equivocándonos, casi a conciencia.
Lo ves venir. Sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, y así todo lo haces. Ya te extraviaste, ya te vaciaste, ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste, ya te traicionaste. Y ahí te mirás al espejo y ya no te reconoces, hay otro que te mira, te pregunta “¿Dónde fuiste? ¿Dónde estás?” .
Un error lleva a otro error. Es tan fácil equivocar el camino y tan difícil volver de eso... Es un impulso, un momento irracional, y ya no hay vuelta atrás. Incluso cuando tenemos buenas intenciones un error puede cambiar todo, romper todo. Ya estás perdido, errado, extraviado, si no tenés rumbo ¿A dónde podrás ir?
Hay alertas, hay advertencias, pero no las escuchamos y vamos directo al error.
Errar es hacer algo pensando solo en nosotros y nada en los demás. ¿Qué nos pasó? ¿Por qué nos equivocamos tanto? ¿Por qué fuimos tan débiles?
Cuando cometiste error tras error no podés ni siquiera quejarte, ni ese derecho tenés.
Corrés, te desesperás, pero cuando tomaste el desvío el camino de regreso es más largo. Porque en tu desvío causaste dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable.
Ya no soy el que era, ya no sos el que eras ¿Dónde estás? ¿Dónde estamos?
Querés volver el tiempo atrás, querés volver a ser quien eras, pero ya es tarde.
Los errores del presente son las tragedias del futuro. Corrés pero ya es tarde, y mientras corrés tu alma llora, porque sabes que tendrías que haber escuchado esa vocecita, ese murmullo en tu corazón que te decía que estabas equivocando el camino.
Corrés y corrés pero ya es tarde, solo podés mirarte al espejo y preguntarte ¿Dónde estás?"Donde estas amigo?
"Nosotros fuimos débiles, erramos el camino, nos traicionamos, nos distanciamos, perdimos los códigos, los valores, la amistad, el amor, y ahí nos volvimos vulnerables"
De los errores se aprende, pero hay errores que no se pueden cometer, hay errores trágicos, irremediables.
Nosotros no supimos ni sabemos aprender de nuestros errores, por eso pasa esto.
Todos cometemos errores, todos nos equivocamos, pero también todos tenemos alarmas, una voz en lo más profundo de nuestra alma que nos dice “te estás equivocando, no lo hagas”, el error es no escuchar esa voz, es no reaccionar ante esa alarma"
Y aunque te pierdas, aunque equivoques el camino siempre va a estar esa voz, esa voz que en lo más profundo de tu alma te marca el camino y te dice “hey, donde estás?, donde estás?"
A veces entregamos nuestras vidas por alguien que no sabe ni siquiera que es lo que quiere.

Le damos lo mejor; nuestro tiempo, nuestra mas tierna mirada, nuestros pensamientos, nuestro amor. Dejamos de ser nosotros mismos para ser de esa persona solamente.

Y lo mas increíble de todo, es que ni siquiera lo valoran. Entonces porque amamos con locura, para que amar si nos rompen el corazón, si nuestra vida se vuelve un mar de lagrimas ¿Para que amar si tu cielo se vuelve gris?

¿Por qué nos utilizan y nos echan a un lado si amamos con el alma y damos lo mejor que podemos dar? todo sin espera de nada imposible. Solo esperamos una muestra de amor y cariño, un abrazo, un te amo, o tal vez un gracias o, “eres importante”.

Son tantas cosas que nos ocurren que es difícil de creer...

A veces tenemos alguien bueno en nuestras vidas que nos los da todo.

Siempre esta presente cuando la necesitamos, nos brinda amor y nos demuestra que somos importantes para ella. Nos dedica tiempo. Esa persona nos ama tanto que da su vida para que seamos felices...

Pero tal vez andamos tan ocupados con nuestros amigos y pensando en divertirnos que la ignoramos y no nos damos cuenta del bello ángel que esta en nuestras vidas...

Si te cae el sello piensa las cosas bien. Un gran amor no se consigue todos los dias. Es muy difícil encontrar a alguien que te acepte tal cual eres, te de libertad y confianza...

No permitas que eso tan especial que tienes a tu lado se vaya; por que tal vez estas en las de vacilar ahora; pero luego te va a ser falta y nunca mas estará a tu lado...

No es cuestión de chiste ni tripeo ni nada de eso. No importa lo que digan los demás, por que esa persona a la que tal vez has hecho a un lado por tus amigos se siente herida y muy ignorada.

Piensa todo lo que has vivido con ella. Nunca es tarde para darse cuenta de nuestros errores pero acuérdate que el tiempo es mal amigo.
¿Por qué pensas que repetimos todo el tiempo lo que nos hace mal? ¿Por qué repetimos siempre lo que nos hace mal? No lo sé ¿Será que somos masoquistas?
Bueno, no sé si uno repite tanto lo que le hace mal. Pero ponele que sí ¿Por qué? ¿Será porque somos débiles? ¿Por qué repetimos cosas que nos hacen mal? ¿Será que uno repite porque hay algo que necesita aprender en eso que repite?
Que se yo, no sé por qué la gente repite lo que le hace mal, serán tarados. Porque nos gusta sufrir. No sé. No sé porque repetimos todo el tiempo esas cosas que nos hacen mal.