sábado, 12 de diciembre de 2009


Has conseguido verme un poco mas normal,
o es solo que he aprendido actuar frente a vos.

Casi puedo verlo, ese sueño que estaba soñando.. pero hay una voz dentro de mi cabeza diciendo "tu nunca lo alcanzaras". Cada paso que estoy tomando, cada movimiento que hago se siente perdido sin una direccion. Mi fe se esta sacudiendo, pero tengo que seguir intentando, tengo que mantener mi cabeza bien alta. Siempre va a haber otra montaña, siempre vas a querer hacer que se mueva, siempre va a ser una batalla dificil. A veces vas a tener que perder, no se trata de la rapidez con que llegar, no es sobre lo que esta esperando al otro lado, es la subida. Las luchas que se me presentan, las posibilidades que estoy teniendo; a veces me golpeo, pero no me estoy rompiendo, el dolor que estoy conociendo pero estos son los momentos que voy a recordar mas. Si, solo tienes que seguir adelante y yo tengo que ser fuerte... sigue empujando.
Pacífico.


Ahora que estoy vacía, ahora que no hay canción, toda la luna cabe en mi. Ahora que soy silbido
de alguien que sale a andar, veo otro cielo alrededor. Todos esos deseos de noche fría y de alcohol, hoy te los quiero regalar. El agua me salpica, el fuego es realidad, me gustaba tanto tu voz. Dejando que suceda es más fácil así, el cuerpo bien sabe flotar. Distintas las miradas y tu contestación, muestra qué inútil fue mi hablar. La mente está vacía, el cuerpo quiere girar
y en la pupila aquel dolor. Voy a llevarte en mí, y ahora sé muy bien, que me llevarás hasta donde estés, adonde vayas un tatuaje azul, en la voz azul. Algo tiembla al oído, sombra de un susurro sin voz; la última oportunidad.
Una vez mas.

Dame sólo un momento y te diré lo que siento.
Ya perdí tanto tiempo sin tu amor, dame sólo un momento que esta vez sólo intento entender el destiempo de tu amor. Y pasan mil días, pasan historias y pasan besos con tu memoria. Una vez más para llorar lo que perdimos, una vez más para entender por qué lo hicimos, una vez más para los besos que no dimos, una vez más vuelve conmigo. Dame sólo ese beso que espere tanto tiempo, y sabrás cómo siento este amor. Dame hoy tu mirada, no me dejes sin nada porque sé que me muero de dolor. Y pasan mil días, pasan historias y pasan besos con tu memoria.